Hermana de magistrado Fonseca Lidueña hace un mes contrató con el Setp

Carlos Milton Fonseca Lidueña, magistrado del Tribunal Superior de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Esta relación laboral se suma a la ya conocida que tuvo con la Essmar el pasado 8 de mayo por un valor de 62 millones de pesos.

Otro contrato obtuvo Iris Maria Fonseca Lidueña, hermana del magistrado del Tribunal Superior de Santa Marta, Carlos Milton Fonseca Lidueña, quien fue el ponente para que el Juzgado Primero Penal del Circuito de Santa Marta tuviera cinco días hábiles para resolver la situación jurídica del alcalde Rafael Martínez, detenido desde el pasado 21 de marzo.

Según se pudo establecer la representante legal de la firma Fonseca & Fonseca Abogados firmó un contrato con el Sistema Estratégico De Transporte Público De Santa Marta - SETP “servicios profesionales de forma independiente y externa, brindando asesoría y apoyo jurídico”, por un monto de 47 millones de pesos, contrato celebrado desde el pasado 9 de junio y con una duración de 147 días, tal como consta en la página oficial de contratación estatal.

Esta relación laboral se suma a la ya conocida que tuvo con la Essmar el pasado 8 de mayo por un valor de 62 millones de pesos. Ambos casos han abierto la polémica sobre si el togado se encuentra impedido para pronunciarse en el caso a favor del alcalde de la ciudad, hoy detenido en su residencia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad