Asesinan a un joven de una puñalada en el cuello

El cuerpo sin vida de Kevin Rodríguez Mizuno, fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Datos entregados por las autoridades señalan que la víctima al parecer en días pasados habría sostenido una riña con su agresor.

Un nuevo acto de intolerancia cobra la vida de una persona. En este hecho un joven perdió la vida al ser blanco de una herida en el cuello ocasionara con arma blanca.

La víctima mortal de este caso fue identificada como Kevin Rodríguez Mizuno, de 22 años, oriundo de Santa Marta y residente en sectores del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

Los hechos

Informaciones entregadas por un allegado a la familia indican que, el hecho se produjo la madrugada de este lunes en sectores de la calle 5 con carrera 13 del barrio Pescaíto.

Se supo que, Rodríguez Mizuno fue atacado por un hombre que ya está plenamente identificado por las autoridades, quien a parecer lo sorprendió cuando este caminaba rumbo a su casa.

Se conoció además que, el agresor al parecer lo estaba esperando escondido detrás de un carro que se hallaba parqueado en el sector.

Este al verlo que llegaba se le acercó y sin decirle nada le habría propinado la cuchillada que lo dejó tendido en el piso en estado agónico.

Fue auxiliado

Al tiempo que el agresor huía del lugar, algunas personas lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana a donde fue ingresado sin signos vitales, sin embargo, fue sometido a los trabajos de reanimación por parre del grupo de médicos que lo asistió  a lo que no reaccionó.

“Desafortunadamente el paciente fue ingresado en muy malas condiciones y pese a los esfuerzos que se hicieron no logramos salvarle la vida”, dijo un integrante del cuerpo médico.

Las investigaciones

Ante este hecho, la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las respectivas investigaciones para dar con el paradero del responsable.

Así mismo, el mismo comando a través de la Unidad Criminalística cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Familiares de la víctima pidieron a las autoridades dar prontamente con la captura del responsable quien huyó con rumbo desconocido.

Más Noticias de esta sección

Publicidad