Hombre asesinado a tiros en una tienda tenía anotaciones judiciales

Alexander Manuel Arrieta, asesinado a tiros dentro de una tienda de la urbanización Alejandrina, sector Mamatoco

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Informaciones suministradas por el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana, señalan que la víctima al parecer pertenecía a un grupo armado al margen de la ley.

Una posible retaliación habría sido el móvil del crimen del que fue víctima Alexander Manuel Arrieta, ocurrido la noche del pasado domingo cuando se hallaba dentro de una tienda ubicada en la urbanización Alejandrina, sector Mamatoco, haciendo algunas compras.

Así lo dio a conocer el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta quien señaló además que, al parecer hacía parte de un grupo armado al margen de la ley.

“Se está trabajando para lograr el esclarecimiento de este caso y las investigaciones apuntan a que el crimen habría sido por retaliación o ajustes de cuenta”, dijo el coronel Berdugo.

De igual forma el oficial indicó que, esta persona tenía anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar y abuso de confianza.

“Lo que se ha podido establecer es que, la víctima tenía unos cuando días al parecer de haber llegado a Santa Marta procedente de Valledupar por lo que se está indagando para lograr detalles”, señaló Berdugo.

Como lo publicamos en nuestras edición de ayer lunes, Arrieta de quien inicialmente se dijo que era comerciante, tenía unos minutos de haberse bajado de un vehículo particular e ingresado al local comercial.

Se supo que, hasta allí ingresó un pistolero desconocido quien sacó un arma de fuego tipo pistola con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

A su momento, residentes del sector indicaron que, los responsables del hecho criminal estaban esperando que esta persona llegar al lugar puesto que fueron vistos merodeando el sector en una motocicleta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad