Asesinado de un tiro a un hombre en zona rural de Albania

Cuando salía de su casa en el corregimiento de Porciosa, en Albania un hombre fue asesinado de un impacto de bala propinado por un desconocido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal tuvo incidencias en el corregimiento de Porciosa, reportaron las autoridades.

En un hecho que es investigado por las autoridades, un ciudadano de 22 años fue asesinado de un impacto de bala en el pecho en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Héctor Rafael Arias Ortega, quien atacado por un desconocido quien le causó la herida que lo llevó a la muerte de forma instantánea.

El hecho se presentó en el corregimiento Porciosa, jurisdicción del municipio de Albania, departamento de La Guajira, reportaron las autoridades.

El caso fue puesto en conocimiento de la Policía de la localidad cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación.

«Al parecer esta persona iba saliendo de su vivienda, cuando fue sorprendida por un desconocido quien le propinó un impacto de arma en el pecho, herida que le arrebató la vida» mencionó un integrante de la institución policial que atendió el caso.

Del hecho, las autoridades iniciaron una investigación para dar con la identidad y paradero del responsable quien huyó con rumbo desconocido.





Más Noticias de esta sección

Publicidad