Ofrecen 30 millones de pesos por asesinos de Hali Saghair Granados

General Mariano De La Cruz Botero Coy

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades ofrecen $30 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita dar con la captura de los asesinos del empresario Hali Saghair Granados, quien fue baleado en la mañana de este viernes en el barrio Corea de Santa Marta.

 

El anuncio lo hizo el General Mariano De La Cruz Botero Coy, al término del Consejo extraordinario de seguridad, que se realizó con la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes, el alcalde (e) de Santa Marta Andrés Rugeles, la  secretaria del Interior del Magdalena, Norma Vera, la Policía, el Ejército y el secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George.

“Tenemos características de personas y vehículos que pudieron haber participado en el asesinato de Hali Saghair Granados. Ofrecemos 30 millones por información que conduzca a sus capturas”, dijo De La Cruz Botero.

Por su parte, el alcalde (e) Andrés Rugeles dijo esta tarde: “lamentamos mucho el asesinato de esta persona y ya se están adelantando las investigaciones respectivas. La Policía y el Ejército han redoblado sus operativos especialmente con los recientes hechos dentro de la ciudad, es por eso quedamos un parte de tranquilidad a los samarios”.

Hali Saghair Granados, murió tras ser atacado a tiros cerca del barrio Las Américas, en el sur de Santa Marta. Era un joven samario de 32 años, administrador de una finca bananera.

Le podría interesar: Asesinan a tiros a un hombre en el sur de Santa Marta

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad