Bananeros del Magdalena y La Guajira rechazan el asesinato de Hali Saghair Granados

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Asociación de Bananeros del Magdalena y la Guajira, Asbama, rechazó el asesinato del administrador de empresas Hali Saghair Granados, quien murió tras un atentado a bala ocurrido la mañana de este viernes en el barrio Las Américas, en el sur de Santa Marta.

 

La asociación, a través de su cuenta en Twitter, rechazó lo sucedido y solicitó a las autoridades, especialmente al Gobierno Nacional, analizar la situación de inseguridad que se registra en Santa Marta, a través de un Consejo Extraordinario.


Hali Saghair Granados, un joven samario de 32 años, administrador de una finca bananera, era hijo de Jamal Saghair y la diseñadora María de Lourdes Granados.

Desde joven se dedicó a temas relacionados con el sector bananero, en la actualidad era el gerente de Agro Sagrado S.A.S; empresa  de comercialización al por mayor de materias primas agropecuarias de animales vivos.

Era hermano de Samara Saghair Granados, exseñorita Magdalena 2018, y de Fatima Sghair Granados.

Estaba casado con Tana George, con quien tuvo tres hijos. Era cuñado del Secretario de Seguridad del Distrito.

Desde el momento que sucedió el atentado, distintas personas allegadas a la familia Saghair Granados han enviado mensajes de condolencia y rechazo por el lamentable suceso




Más Noticias de esta sección

Publicidad