Envian a la cárcel a alias‘Guillo’ de ‘Los Pachencas’

Luis Guillermo García Vizcaíno, alias 'Guillo, de ‘Los Pachencas’ fue enviado a la cárcel.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El despacho judicial avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía que lo señalaban como responsable por concierto para delinquir, homicidio agravado y extorsión.

Un juzgado penal municipal con funciones de control de garantía de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario a Luis Guillermo García Vizcaíno, alias 'Guillo, de ‘Los Pachencas’.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial luego de avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía General que lo señalaba como responsable por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y extorsión.

Ante esta situación, García Vizcaíno fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la cárcel distrital ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta.

Como lo publicamos de manera oportuna, alias ‘Guillo’, fue capturado la noche del pasado lunes por un componente de la Policía Metropolitana de Santa Marta y tropas del Batallón de Alta Montaña No. 6, cuando este transitaba por plena vía pública en la vereda Marquetalia.

Se supo a través de las autoridades que, este se desempeñaba presuntamente como sicario de grupo del grupo armado y que además, hacía parte de los 23 más buscado del área metropolitana de Santa Marta.

Datos entregados por la Policía y el Ejército en conferencia de prensa que, la captura de esta persona se llevó a cabo a través de labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas por varias semanas, las cuales estuvieron apoyadas por las informaciones suministradas por fuentes humanas. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad