Muere conductor en volcamiento de camioneta

Jorge Luis Díaz López, conductor muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes del corregimiento de Tasajera en Puebloviejo llegaron al sitio para robarse la carga de materiales para la construcción que llevaba.

Nuevamente una imprudencia cobra la vida de una persona en carreteras de departamento del Magdalena. En esta oportunidad el siniestro tuvo incidencias en la Troncal del Caribe, vía que une al municipio de Ciénaga con Barranquilla.

“Este accidente fue muy aparatoso y para la muestra, la forma cómo quedó el carro completamente destruido. Se salió de la vía y dio varias volteretas”, dijo un conductor quien pasaba por el lugar.
Informaciones entregadas por las autoridades señala que la víctima fue identificada como Jorge Luis Díaz López, 57 años, oriunda del municipio de Aracataca, Magdalena, y con 35 años de estar conduciendo vehículos, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ciénaga.

Datos entregados por el capitán Jorge Larrota, jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana señalan que, el percance vial tuvo incidencias en el kilómetro 45, en cercanías del corregimiento de Tasajera, en Puebloviejo, el conductor habría perdido el control de la camioneta Chevrolet 600, de placas JKL-307, tras sufrir un microsueño.

Dijo el oficial que, ante esta situación el conductor perdió el control del automotor lo que hizo que diera varias volteretas y se saliera de la vía, quedando aprisionado entre los hierros y latas retorcidos, por lo que se hizo necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga que utilizando herramientas hidráulicas pudieron rescatar el cadáver.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la dirigencia de inspección al cadáver
Entre tanto se conoció que, al lugar del accidente llegó un grueso número de habitantes del corregimiento de Tasajera quienes se hurtaron una buena parte de la carga, por lo que la Policía tuvo que intervenir para evitar el saqueo en su totalidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad