Riñas entre pareja de habitantes de calle generan peligro en la comunidad

En la acción también participó un hijo de la pareja por lo que, se hizo necesaria la intervención de la Policía Metropolitana cuyos integrantes capturaron al joven.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Esto ocurre en sectores de la carrera 13 con avenida del Libertador, sitio que han convertido en su lugar de residencia en donde el consumo de drogas alucinógenas es constante. Hasta sostienen relaciones sexuales en plena vía pública.

En verdadero peligro para transeúntes, principalmente para estudiantes y conductores se han convertido las frecuentes riñas que protagonizan casi que a diario una pareja de habitantes de calle en sectores de la carrera 13 con avenida del Libertador de Santa Marta.

En estos hechos que han sido denunciados en reiteradas oportunidades ante la Policía Metropolitana, la pareja e incluso un hijo, se enfrentan a golpes, piedras y palos, lo que genera pánico entre quienes a diario transitan por este sector de la capital del departamento del Magdalena teniendo en cuenta que, a pocos metros están ubicadas corporaciones e instituciones educativas, clínicas, medios de comunicación como El Informador, además de la Registraduría y la Cámara de Comercio, entre otras.

El hecho más reciente se presentó la mañana de este martes en el que la pareja que permanentemente consume drogas alucinógenas, se enfrentó a piedras, hecho que generó pánico entre quienes se hallaban cerca, incluso hasta los clientes de una clínica odontológica hasta donde se extendió la reyerta en la que se amenazaron con lanzarse piedras.

En la acción también participó un hijo de la pareja por lo que, se hizo necesaria la intervención de la Policía Metropolitana cuyos integrantes capturaron al joven.

Como para colmo de males, estos han convertido el sitio en su lugar de residencia, en donde cocinan, hacen sus necesidades fisiológicas, se bañan, duermen y hasta sostienen relaciones sexuales.

El llamado nuevamente es para la administración distrital y la Policía Metropolitana para que tomen cartas en el asunto y se evite un hecho que lamentar ya que es poco lo que falta para que la situación llegue hasta ese punto.

Más Noticias de esta sección

Publicidad