Dos hombres fueron capturados por porte ilegal de arma de fuego

Alberto Ramos y Álvaro Serrano fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Los presuntos delincuentes se desplazaban en una motocicleta cuando fueron requeridos por una patrulla policíal, encontrándole a uno de ellos el arma de fuego.

En un operativo de registro y control adelantado por la Policía Metropolita, permitió la captura de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca bóxer color negra de placas ARC82D, los cuales fueron identificados como Alberto Ramos Mazzilli y Álvaro  Serrano Rodríguez, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con cuatro cartuchos para la misma, de la cual no pudieron mostrar su legalidad.

Los hechos

Según informes policiales, siendo aproximadamente las 11:30 de la noche del día sábado, por la calle 8 con carrera 10 del barrio Olivo de este municipio, una patrulla se encontraba realizando controles de registro e identificación, logrando la captura en flagrancia de Serrano y Ramos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalia en turno, para que respondan por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y municiones.

Más Noticias de esta sección

Publicidad