Capturan a una mujer que transportaba 20 kilos de marihuana

Dalia Hernández fue capturada por el delito de tráfico de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fémina tendrá que responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Mediante la ejecución del Plan Choque, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes  de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de Dalia Isabel Hernández Velásquez de 35 años, quien fue sorprendida transportando 20 kilos de marihuana abordo de un vehículo de servicio público.

Los hechos

La acción judicial fue desarrollada el día de hoy en horas del mediodía, momentos en que agentes de la especialidad tenían un puesto de control sobre la carretera Troncal del Caribe, en el sector conocido como la 'Y' de Ciénaga, en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

Allí detienen la marcha de una buseta afiliada a la empresa Transportes Sensación, de la cual hicieron descender a todos los pasajeros para una inspección del vehículo y de las personas.

Fue puesta a disposición de las autoridades

Durante el procedimiento, a Hernández Velásquez las autoridades le hallaron dentro de un morral que llevaba consigo, dos bolsas plásticas cargadas con la sustancia alucinógena y que según informaciones pretendía  comercializar en la capital del Atlántico.

La mujer junto a la sustancia prohibida fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad