Caen presuntos atracadores con un arma

Guillermo José Maza Pabón, Efraín Enrique Maza Ahumada, y Jairo Luis Maza Orozco, fueron capturados

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el procedimiento fue incautada un arma de fuego, un teléfono celular e inmovilizada una motocicleta en la que se movilizaban.

Un operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía del Magdalena adscrita a la estación del municipio de Pivijay permitió la captura de tres presuntos atracadores, la incautación de un arma de fuego, un teléfono celular, y a inmovilización de una motocicleta.

Los implicados fueron reportados como Guillermo José Maza Pabón, de 43 años, Efraín Enrique Maza Ahumada, de 34 y Jairo Luis Maza Orozco, de 25, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de hurto calificado agravado, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. 

La diligencia fue desarrollada el barrio Palenque del municipio antes mencionado en donde terminó una persecución que se presentó luego que los implicados emprendieran la huida tras percatarse de la presencia de los uniformados.

Se supo que, los antes relacionados habrían despojado a una ciudadana de sus pertenencias luego de intimidarla con el arma de fuego.

Fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

En horas de la mañana de hoy serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde deberán responder por los señalamientos que se le hacen. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad