Cuatro heridos en choque de camioneta contra motocicleta

Informaciones entregadas por algunos testigos a las autoridades dan cuenta que el conductor de la camioneta quien al parecer se hallaba en avanzado estado de alicoramiento le habría invadido el carril contrario lo que produjo la colisión

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El conductor de la camioneta quien al parecer iba en aparente estado de alicoramiento arrolló violentamente a tres personas quienes iban en la moto.

Cuatro personas, entre ellas tres de gravedad dejó un accidente de tránsito en el que una camioneta embistió una motocicleta en la que iban tres jóvenes, en hechos ocurridos la madrugada de este sábado en la carretera variable que une a los municipios de Aracataca y Fundación, Magdalena.

Los lesionados fueron reportados por las autoridades de tránsito del departamento como Jorge Andrés Hernández Escorcia, de 31 años, oriundo de El Retén, quien presenta golpes y laceraciones en el cuerpo.

Así mismo, resultaron víctimas, Carolina del Rosario Morales Jiménez, de 43, nacida en Fundación, presenta trauma craneocefálico severo; Jhon Jairo Cárdenas Santos, de 42 años, natal de Fundación, registra trauma craneocefálico moderado, y Estefinys Paola Vázquez Rosales, de 19 años quien  presenta trauma craneocefálico moderado severo

El fuerte impacto los hizo salir expulsados del rodante cayendo a varios metros de distancia, de donde fueron auxiliados y llevado a la sala de urgencias de Clinitrauma Fundación.

Allí fueron valorados pero por el delicado estado de salud que presentaba los tres motociclistas fueron remitidos a una clínica de mayor nivel en Santa Marta.

Informaciones entregadas por algunos testigos a las autoridades dan cuenta que el conductor de la camioneta quien al parecer se hallaba en avanzado estado de alicoramiento le habría invadido el carril contrario lo que produjo la colisión.

Se supo que, los de la camioneta viajaban procedentes del municipio de El Retén en donde al parecer estuvieron departiendo con ocasión de las fiestas patronales. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad