Capturan a alias ‘El Zambo’ con un arma de fuego sin documentos

Javier Roberto Pérez Vega, alias 'El Zambo', deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Personal adscrito a la estación La Paz de la Policía Metropolitana dio con la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El implicado fue identificado como Javier Roberto Pérez Vega, alias 'El Zambo', quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.

Informaciones suministradas por el comando policial señalan que, la diligencia en su contra se produjo cuando se hallaba en una discoteca del barrio Cristo Rey.

Datos entregados establecen que, ante los llamados de la comunidad en los que denunciaban la presencia de esta persona en actitud sospechosa, un grupo de uniformados hicieron presencia en el lugar.

Este, al ver la presencia de los uniformados emprendió la huida por lo que se generó una persecución que terminó varias cuadras más adelante.

Al ser sometido a una requisa le fue hallado en su poder un revólver calibre 38 largo con dos cartuchos para el mismo, del cual no presentó sin ninguna clase de documentación que acreditara la legalidad para el porte o tenencia.

Según informaciones de la comunidad, alias 'El Zambo', es reconocido en toda la jurisdicción del barrio La Paz por cometer hurtos en todas sus modalidades.





Más Noticias de esta sección

Publicidad