Asesinan de varias puñaladas a venezolano en medio de una riña

El cuerpo sin vida de Jonathan Jesús Villarreal fue hallado por un grupo de personas quienes pasaban por el lugar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Inicialmente se creía que había muerto en un accidente de tránsito pero personal de la Policía se percató que fue un homicidio.

En un hecho que es investigado por las autoridades, fue asesinado de varias puñaladas un hombre en sectores del barrio La Paz de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Jonathan Jesús Villarreal, de 27 años, conocido popularmente como ‘El Pibe’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Datos entregados por una fuente informativa dan cuenta que, esta persona habría sostenido una riña con un desconocido quien habría sacado el arma con la que le ocasionó las heridas que lo llevaron a la muerte de forma instantánea.

Se supo que la víctima frecuentaba el sitio y por las noches dormía en la terraza del local comercial a donde fue hallado el cadáver.

Se conoció además a través algunos residentes del sector que este se dedicaba a la venta de pescado y que al parecer nunca había tenido problemas con nadie.

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.  

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue de Santa Marta en donde permanece sin ser reclamado por sus familiares.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para establecer los móviles de este hecho y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Inicialmente se creía que su muerte había sido por accidente de tránsito por lo que el personal de esa dependencia llegó al sitio pero de inmediato se percataron que se trataba de una muerte a cuchilladas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad