Reportan la desaparición de estudiante universitario en Santa Ana, Magdalena

Roberto José Mejía Cudriz, joven desaparecido desde la madrugada de este lunes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

No se descarta que se trate de un secuestro extorsivo por una llamada que recibió su familia.

Conmocionados se mantienen los habitantes del municipio de Santa Ana, Magdalena, ante la extraña desaparición de un joven universitario cuando regresaba de una fiesta.

Este fue identificado por las autoridades como Roberto José Mejía Cudriz, de 17 años, oriundo de esa localidad, de quien se desconoce de su paradero.

Informaciones suministradas por Roberto Mejía, señalan que su hijo llegó procedente de Barranquilla en donde estudia para pasar vacaciones, y que como es costumbre la noche del domingo se reunió con un grupo de amigos con quienes asistió a una fiesta de donde luego de varias horas optó por regresarse para su casa a donde no llegó.

“Solo sabemos que regresaba a casa porque así quedó registrado en algunas cámaras de seguridad ubicadas en un sector, pero desde allí no ser supo más de él”, dijo el padre de joven.

Datos entregados por un allegado a la familia señalan que, estos habrían recibido una llamada en la que a parecer desconocidos les exigían una alta suma de dinero para dejarlo libre.

Ante esta situación, a la población ribereña se trasladó un componente del grupo antiextorsión y secuestro de Policía y Ejército para encargarse de las correspondientes investigaciones.

“Se está trabajando para determinar si efectivamente se trató de un secuestro y para lo cual se adelantan las labores correspondientes de investigación”, dijo una fuente informativa.

Más Noticias de esta sección

Publicidad