Capturan a un hombre por el delito de concierto para delinquir

Juan Carlos Montero Suárez, fue la persona capturada por personal de la Policía del Magdalena en operativo en el municipio de Aracataca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Estaba solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N° 1 de Montería.

Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía del Magdalena, adscrita a la estación del municipio de Aracataca permitieron la captura de un hombre para que respondiera por el delito de concierto para delinquir agravado.

Se trata de Juan Carlos Montero Suárez, 45 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Fundación.

La diligencia oficial fue desarrollada en el barrio Boston cuando este pasaba por donde estaba ubicado un puesto de registro y control.

Allí el implicado fue sometido a una requisa y seguidamente su documento de identidad fue sometido a la verificar de antecedentes judiciales a través en la base de datos de la Dirección de la Policía Nacional en la que le figuró una orden de captura vigente emitida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N° 1 de Montería señalado como responsable del delito antes anotado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde legalizaron el procedimiento de captura y a espera de ser presentado en audiencia pública para definir su situación jurídica.

Más Noticias de esta sección

Publicidad