Condenan a 20 años de cárcel al hombre que violaba sus hijas menores de edad

Rafael Emiro Peralta Navarro, fue capturado el 7 de septiembre del año pasado en el Centro Histórico de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado sometió a las niñas de 6 y 7 años realizarle sexo oral. Las drogaba y la embriagaba para abusar de ellas.

El juzgado juez segundo penal del circuito con funciones de conocimiento de Santa Marta condenó a 20 años y seis meses a un obrero a quien halló como responsable por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.

El implicado

La medida recayó en Rafael Emiro Peralta Navarro, quien había sido capturado el 7 de septiembre del año pasado en un operativo desarrollado en pleno Centro Histórico por personal de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana.

 El despacho judicial a cargo de Helder Said Durán Rodríguez avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía que lo señalaba como responsable de abusar sexualmente de sus hijas de 6 y 7 años de edad.

Las investigaciones

Las investigaciones señalan que, Peralta Navarro durante cinco años obligaba a las niñas a practicarle sexo oral y que para lo cual, las drogaba o las emborrachaba para luego tener sexo con ellas.

Así mismo, el expediente señala que además realizaba tocamientos a sus hijas en la vagina y glúteos y con el miembro les hacía frotamientos en sus partes íntimas.

Un médico denunció

Se conoció que, el caso fue puesto al descubierto por un médico de un centro asistencial a donde fue ingresada una de las niñas bajo los efectos de drogas alucinógenas.

Esta aberrante acción la venía cometiendo el implicado desde el 2013, reportaron las autoridades a través de las investigaciones. 

La condena la deberá purgar en la cárcel distrital ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta en donde se encuentra recluido desde hacen varios meses.





Más Noticias de esta sección

Publicidad