Identifican el cadáver hallado en la Ciénaga Grande de Santa Marta

Franklin Benito Deble Bermúdez, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Autoridades investigan las causas de su muerte. El cadáver será reclamado por sus familiares de la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Como Franklin Benito Deble Bermúdez, de 35 años, oriundo del municipio de Ciénaga y residente en cercanía del matadero de esa localidad fue identificado el hombre  hallado muerto en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, este fue reconocido por su excompañera sentimental a través de la fotografía publicada por EL INFORMADOR en su edición digital.

En medio de la tristeza el ama de casa indicó que ya ella no tenía ningún tipo de cercanía con él desde hacía algún tiempo, porque mantenía una relación con una mujer con quien al parecer vive en el sector ante anotado.


Franklin Benito Deble Bermúdez, fue el hombre hallado muerto por un grupo de pescadores en la Ciénaga Grande de Santa Marta.Franklin Benito Deble Bermúdez, fue el hombre hallado muerto por un grupo de pescadores en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Manifestó además que, algunos amigos concedieron en señalar que, la última vez que lo vieron llevaba esa ropa puesta y que no se explicaban qué hacía por ese lugar donde fue encontrado.

Tras lo ocurridos, familiares y amigos llegaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta para reclamar el cadáver que tuvo que ser sepultado de inmediato en uno de los cementerios del municipio de Ciénaga.

Como se sabe, el cadáver de esta persona fue hallado en avanzado estado de descomposición la mañana de este viernes en aguas de la Ciénaga Grande, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, por un grupo de pescadores cuando adelantaban su faena.

Ellos dieron aviso a la Policía Metropolitana cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente del caso al tiempo que los miembros de la Unidad Criminalística adelantan la diligencia de inspección técnica al cadáver.

Más Noticias de esta sección

Publicidad