Reportan la desaparición de una menor

Michell Rodríguez Porto, desaparecida

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares la buscan desesperadamente por distintos sectores de Santa Marta y sus alrededores.

Preocupados se mantiene la familia Rodríguez Porto por la extraña desaparición de uno de sus integrantes menor de edad, de quien desconocen de su paradero desde la madrugada de este viernes.

Se trata de Michell del Carmen Rodríguez Porto, de 15 años, oriunda de Maracaibo en Venezuela, residente en la calle 3 con carrera 10 del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta, y estudiante de séptimo grado en la Institución Educativa Jhon F. Kennedy.

Informaciones suministradas por su señora madre, Rocío Porto, señalan que la niña sin ninguna explicación salió de su residencia escondida a las 2:00 de la madrugada y que desde allí no saben de su ubicación.

Ante esa situación, han emprendido la búsqueda por diferentes sectores esta ciudad, incluyendo domicilios de familiares, amigos y compañeros de estudios pero nadie les da razones.

El caso ya fue puesto a conocimiento de la Oficina de N.N y Desaparecidos de la Fiscalía y de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana las cuales iniciaron las respectivas investigaciones.

Ante los hechos, sus familiares agradecen a quien sepa de su paradero comunicarse con ellos a las líneas telefónicas 3226460987 o 3106680795.





Más Noticias de esta sección

Publicidad