Hieren a mototaxista en atentado a tiros en Ciénaga

Sergio David Amador Vives, herido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La víctima fue llevada hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga en donde fue dejada bajo observación médica.

En un hecho que alteró la tranquilidad que reinaba en el barrio Nancy Polo Roviera del municipio de Ciénaga, fue atacado a tiro un mototaxista cuando se hallaba parqueado en el sector esperando una carrera.

Este fue identificado como Sergio David Amador Vives, de 29 años, quien fue blanco de cuatro impactos de bala propinado por un pistolero quien huyó del lugar en compañía de su cómplice con rumbo desconocido.

Informaciones suministradas por las autoridades de esa localidad señalan que, la víctima fu auxiliada por algunos vecinos del sector quienes lo llevaron hasta el centro asistencia en donde fue dejado bajo observación médica. 

Amador Vives reside con su madre en la calle 15 con carrera 18 en el barrio Central, de esta localidad y es un joven que no tenía problemas con nadie.

Por su parte, el comando de la Policía local inició las correspondientes investigaciones para establecer los móviles del hecho y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Más Noticias de esta sección

Publicidad