Seis heridos en choque de un automóvil contra poste

Completamente destruido en su parte delantera quedó el vehículo Mazda 3 a causa del fuerte impacto al chocar contra un poste.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades confirmaron que el conductor al parecer iba en avanzado estado de alicoramiento. Dos de las víctimas menores de edad, permanecen en delicado estado de salud.

Otra imprudencia estuvo a punto de causar una tragedia en el perímetro urbano de Santa Marta luego que el vehículo en el que se movilizaban seis personas chocara  de frente contra un poste causándoles lesiones a sus ocupantes 

“Ese accidente fue brutal. De pura surte no hubo personas muertas dentro de ese carro nada más es mirar cómo quedó y ya uno se puede imaginar qué tan fuerte fue el impacto”, dijo un residente del sector.

Las víctimas

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que en el vehículo que era conducido al parecer por Luciano Ceballos, quien supuestamente estaría en estado de alicoramiento, se transportaban su esposa Belkis Cifuentes; sus hijos Fabián Andrés, Esteban Camilo y Natalia Ceballos Cifuentes, además de Heisman Rodríguez Villamil, quien iba como copiloto.

Fueron auxiliados por varias unidades paramédicas cuyos integrantes luego de suminístrales los primeros auxilios los llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde fueron valorados.


Al sitio hicieron presencia varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta quienes fueron las encargadas de maniobrar para poder sacar a las víctimas del vehículo

Dos están graves

Datos conocidos a través de una fuente informativa señalan que, de estas personas dos registran gravedad. Uno es Esteban Camilo Ceballos Cifuentes, de 14 años, quien fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, y la otra es la pequeña Natalia Ceballos Cifuentes, de 8, de quien se dijo tuvo que ser remitida a la clínica Mar Caribe por su delicado estado de salud

Ante esta situación, personal de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana inició las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidad.

Los hechos

Las informaciones conocidas por EL INFORMADOR señalan que, al parecer estas personas regresaban de una fiesta en el vehículo Mazda negro, de placas QFD-865, matriculado en Santa Marta al parecer a exceso de velocidad.

Se supo, que cuando transitaban por el sector conocido como ‘La Vuelta del Burro’ o ‘La Vuelta de Alcalá’, en el barrios Galicia, el conductor habría sufrido un microsueño lo que lo hizo perder el control por lo que el automotor fue a dar contra la estructura.





Más Noticias de esta sección

Publicidad