Capturan a un venezolano vendiendo drogas

Román Javier Santana Abreo, capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Labores de registro y control que adelantaba el personal de Turismo adscrito a la Policía Metropolitana permitieron con la captura de un hombre de nacionalidad venezolana para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La acción oficial recayó en Román Javier Santana Abreo de 23 años, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por los señalamientos que se le hacen.

La diligencia en su contra se produjo luego que la ciudadanía entregara información sobre esta persona quien se hallaba en sectores del Centro Histórico de Santa Marta en actitud sospechosa.

Hasta la avenida del Fundador entre calles 14 y 15 llegaron los uniformados quienes luego de ubicarlo le solicitaron una requisa a través de la cual le hallaron en su poder la importante cantidad de  drogas alucinógenas que tenía empacada en dosis en lista para su comercialización.

Este, será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital en donde se le definirá su situación judicial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad