Investigan la muerte de una bebé de dos meses

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Versiones indican que, al perecer la recién nacida registra señas de haber sido agredida.

Autoridades del municipio de Fundación, Magdalena, adelantan las investigaciones para esclarecer el caso en el que una bebé de dos meses de nacida murió a causa al parecer de un fuerte golpe en la cabeza.

El hecho fue denunciado por el cuerpo médico del centro de salud Paz del Río de esa localidad a donde la bebé fue llevada por su mamá, una menor de edad, para que trataran de reanimarla.

Se supo que, en medio de las acciones por salvarle la vida, los galenos se habrían percatado que esta al parecer presentaba un hematoma en la cabeza y sangrado por la nariz, por lo que fue alertada la Policía que a través de Infancia y Adolescencia se puso al frente de las investigaciones.

Se supo que, la madre de la bebé, residente en el barrio La Banca del Ferrocarril, fue retenida y llevada la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que rindiera indagatoria y luego fue dejada en libertad.

Sin embargo, el cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Santa Marta donde se le practicará la correspondiente necropsia y luego con los resultados se sabrán las verdaderas causas de la muerte.    

Más Noticias de esta sección

Publicidad