Una muerta y dos heridos deja choque de camioneta contra columna de puente

Completamente destruida quedó la camioneta de placas COK-347 en su parte delantera por el fuerte impacto contra un de las columnas que sostiene al intercambiador ‘Sierra Nevada’ ubicado en sectores de La Lucha.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Informaciones suministradas por las autoridades de tránsito señalan que, el conductor del automotor se hallaba en avanzado estado de alicoramiento.

Una mujer muerta y dos hombres heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes en sectores de barrio La Lucha, en el sur de Santa Marta.
“La tragedia pudo ser peor, nada más que con solo ver cómo quedó el vehículo se puede deducir la magnitud del accidente”, anotó un conductor de taxi quien fue uno de los primeros en llegar a lugar de los hechos.


Leybis Carolina Felipe Gaitán, bailarina muerta.

Las víctimas
La mujer muerta fue identificada por las autoridades como Leybis Carolina Felipe Gaitán, de 25 años, oriunda de esta ciudad y residente en el barrio El Pando, quien viajaba en el puesto de copiloto.
Uno de los lesionados fue Aníbal Rafael Polo Betancourt, de 24 años, estudiante de Medicina en la Universidad del Magdalena, con domicilio en la manzana J1 del barrio La Concepción 3 en el sur de Santa Marta, quien oficiaba como conductor de la camioneta Nissan, de placas COK-347.

La otra persona herida fue técnico en seguridad salud en el trabajo identificado como José Víctor Figueroa Rodríguez, de 34 años, domiciliado en la carrera 7 con calle 27 del barrio Taminaca de esta capital.
  
Los hechos
Informaciones conocidas por EL INFORMADOR señalan que, las víctimas se movilizaban en el vehículo antes descrito por la vía que une a Cunrinca con La Lucha tras haber departido en una fiesta.

Se supo, que el conductor cuando llegan a la parte de debajo de intercambiador ‘Sierra Nevada’ en vez de tomar el giro hacia la derecha para salir hacia la avenida del Ferrocarril, optó por seguir a la izquierda en contravía, chocando violentamente de frente contra una de las columnas que sostiene el puente en donde debido al fuerte impacto quedaron en estado de inconsciencia.

El cuerpo sin vida de la mujer fue reclamado por sus familiares en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta para darle sepultura.


El conductor del automotor, quien según las autoridades estaba borracho, se habría equivocado de carril.

Fueron auxiliados

Hasta el lugar de los hechos llegó un grupo de paramédicos quienes luego de suministrarle los primeros auxilios fueron llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde se les presto la atención médica correspondiente.

Pese a los esfuerzos del grupo de médicos que a asistió la mujer murió a causa de los graves golpes.

Conductor iba borracho
Datos entregados por el capitán Jorge Larrota, jefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana confirmó que, Polo Betancourt al momento del percance se halaba en avanzado estado de alicoramiento, de acuerdo con las pruebas que le fueron adelantadas, por lo que se espera su recuperación para que afronte los cargos por este hecho.





Más Noticias de esta sección

Publicidad