Matan a tiros a un veterinario

Alí José Acuña Valencia, asesinado a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Inicialmente se creía que había muerto al caer de su moto, pero durante el levantamiento del cadáver se percataron que registraba heridas a bala.

Un veterinario fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos la mañana de este martes en una trocha ubicada en la variante que une a Aracataca con Fundación, dijeron las autoridades.

La víctima de este hecho fue reportada como Alí José Acuña Valencia, oriunda del municipio de Sabanalarga en el departamento del Atlántico y residente en Fundación, Magdalena.
Informaciones suministradas por el comando de la Policía en esta parte del país señalan que, el hombre se movilizaba en su motocicleta con destino a su residencia pero cuando por una trocha cercana al sitio conocido como Macaraquilla, fue interceptado por dos hombres también en una motocicleta cuyo parrillero le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

El mismo comando policial indicó que, inicialmente se creía que esta persona había muerto por un accidente de tránsito tras caer de su moto, pero durante el levantamiento del cadáver los criminalistas se percataron que registraba varias heridas a bala.

Al lugar de los hechos llegaron los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Fundación.

Se conoció que, de acuerdo con las investigaciones inicialmente se descartó que el hecho criminal haya sido por oponerse a que lo atacaran, hipótesis que se descarta ya que al momento de la diligencia le hallaron todas sus pertenencias, incluyendo la motocicleta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad