Otro asesinato a tiros en Santa Marta, ahora fue en Tres Puentes

En una trocha cercana a la vereda Tres Puentes, vía a Minca fue hallado el cadáver de Carlos Contreras Toncel.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Su familia se extrañó que no llegara a almorzar a su casa como lo hacía todos los días.

Un nuevo hecho de sangre al que se le suman los de los barrios Garagoa y Divino Niño, se registró en una trocha cercana a la vereda Tres Puentes, vía al corregimiento de Minca.
La víctima de este, el cuarto atentado en menos de 48 horas en la capital del Magdalena fue identificada como Carlos Contreras Toncel, de 47 años, oriundo de esta ciudad y residente en el barrio Once de Noviembre. Era el sexto de 12 hermanos y deja tres hijos.


Carlos Contreras Toncel, mototaxista muerto

El cadáver fue hallado por un grupo de motociclistas quienes pasaban por el sitio, por lo que dieron aviso a la Policía Metropolitana cuyos integrantes llegaron al lugar para ponerse al frente de la situación.

Un allegado a la familia indicó que el conductor salió de su casa bien temprano como lo hacía todos los días, pero desde ese momento no supieron más él, solo cuando pasadas la 1:00 de la tarde de este martes cuando les avisaron que lo habían matado.

Esta misma persona señaló que, Contreras Toncel minutos antes de salir a trabajar recibió un mensaje a su teléfono en el que al parecer lo citaban al lugar al que acudió sin pérdida de tiempo.
Versiones extraoficiales señalan que, este habría llegado al sitio y allí fue atacado a tiros por desconocidos quienes huyeron del lugar por lo que sin buscados por las autoridades.
Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la ubicación de los responsables.

Más Noticias de esta sección

Publicidad