Conductor de vehículo accidentado en La Lucha dio positivo en alcoholemia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que el conductor del vehículo accidentado en La Lucha que dejó saldo de una bailarina muerta en la madrugada de este martes arrojó positivo en la prueba de alcoholemia.

 

El teniente Jorge Larrota, jefe de la unidad policial que atendió el caso dio a conocer en diálogo con EL INFORMADOR que Aníbal Polo Betancourt, universitario de 25 años, quien conducía el automóvil tipo campero que chocó contra una de las columnas del Intercambiador Sierra Nevada manejaba en avanzado estado de alicoramiento.


En el siniestro vial falleció la bailarina Leybis Carolina Felipe Gaitán, conocida como Karo Gaitán, quien residía en el barrio Colinas del Pando y estaba próxima a cumplir 21 años.
Datos entregados por las autoridades señalan que, el conductor habría perdido el control del automotor en la curva por lo que se fue de frente contra uno de los parales que sostiene al intercambiador Sierra Nevada situado en el barrio La Lucha.

Como pasajeros viajaba también José Víctor Figueroa Rodríguez, de 34 años, quien resultó herido junto con Polo Betancourt. Ambos son atendidos en la sala de urgencias de la clínica Bahía.


El coche implicado era tipo campero, color rojo perlado de placa COK-347 marca Nissan línea  X-trail modelo 2006.

“Se pudo haber generado exceso de velocidad. El conductor iba en estado de alicoramiento y esta pudo haber sido ser la causa, pues el cuerpo pierde sus sentidos y no se maniobra igual el vehículo.  Se procedió con la inmovilización del vehículo y el respectivo comparendo”, indicó El teniente Larrotta, quien además invita a los ciudadanos a no mezclar alcohol con gasolina.

El dato

23 personas han sido sorprendidas conduciendo bajo los efectos del alcohol en Santa Marta en los últimos 20 días, según la Policía de Tránsito.

Más Noticias de esta sección

Publicidad