Una persona muerta y otra herida en atentado sicarial

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atentado criminal se registró en la noche del domingo en un billar del barrio Divino Niño de esta capital, en momentos que las personas se encontraban departiendo con otros compañeros.

La víctima de este nuevo caso de sangre en la ciudad, fue identificada como Luis Carlos Ochoa Meza, el cual murió en una clínica de la ciudad luego de recibir seis impactos de bala, disparados por un hombre que se transportaba en una motocicleta.

Los hechos

Según relatos de testigos, la noche transcurría en calma en el billar de razón social ‘El Cacique’, hasta que al sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron y una vez identificaron a su víctima, procedieron a dispararle, lográndolo impactar en seis oportunidades.

Otra persona resultó herida

En medio del ataque, otra persona resultó herida, la cual fue identificada como Javier Anaya Ibarra, quien de inmediato fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad, donde se recupera de las heridas.

En cuanto a Ochoa  Meza, fue trasladado hasta la clínica Los Nogales, donde horas más tarde perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos de turno.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo dio a conocer que el cuerpo de investigación de la Sajín se encuentra adelantando una labor de vecindario y revisando las diferentes cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Este fue el segundo ataque sicarial en menos de doce horas registrado en la ciudad. El primero de ellos se registró en el barrio Garagoa, allí perdió la vida Deimer Macías y resultó herida otra persona.





Más Noticias de esta sección

Publicidad