Carrotanque arrolló y mató a menor de edad

El cuerpo sin vida del menor de edad quedó sobre la carretera Trocal del Caribe, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Informaciones de personas que se hallaban cerca del lugar aseguraron que la víctima iba agarrada del pesado vehículo.

Un menor de edad muerto fue el resultado que dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Barranquilla, sector la Ye de Ciénaga.

La víctima fue reportada por las autoridades de tránsito como Alexander López Martínez, de 15 años, cuyo cadáver quedó sobre la carretera Trocal del Caribe, a pocos metro del puesto de registro y control ubicado en cercanías de a la entrada a la empresa Grardesa.

Informaciones suministradas por algunos testigos indican que, el infante quien se transportaba en una bicicleta se agarró de la parte lateral del vehículo de carga para evitar el pedaleo.

En ese instante habría perdido el equilibrio, lo que caer con tan mala suerte que fue a dar debajo de las llantas, situación que le causó la muerte de forma instantánea.

Entre tanto, metros más adelante el personal de la Seccional de Tránsito y transportes detuvo la marcha dl automotor y su conducto puesto a disposición de las autoridades competentes. Al sitio hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue local.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad