Capturan un hombre por homicidio y porte de armas

Jorge Eliécer Passo Ortiz, hombre capturado por la Policía Metropolitana en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba solicitado para responder por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Labores de registro y control que adelanta una patulla de la Policía Metropolitana adscrita a la estación del municipio de Ciénaga permitieron la captura de un hombre quien estaba solicitado por un despacho judicial para que respondiera por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este fue identificado por las autoridades como Jorge Eliecer Passo Ortiz de 37 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalías en esa localidad.

La diligencia en su contar fue adelantada en los trabajos  policiales que se llevaban a cabo en un puesto de control sobre la carretera Troncal del Caribe, vía que une a ese municipio con Barranquilla.

Allí los efectivos de la fuerza pública detuvieron la marcha de un vehículo de servicio interdepartamental de pasajeros a quienes les solicitaron su documentación.

En medio de este procedimiento los uniformados se percataron a través de la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía que sobre este existía la orden de captura vigente emanada por la Fiscalía 25 Seccional de Barranquilla por los delitos antes relacionados.





Más Noticias de esta sección

Publicidad