Hallan drogada a joven que había sido reportada como desaparecida

Veleria Paola Campo Atencio, joven reportada como desaparecida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Informaciones indican que, al parecer la joven fue arrojada desde una motocicleta cuyo conductor se dio a la huida con rumbo desconocido.

Drogada, en ropa interior y con aparentes señas de haber sido abusada sexualmente, fue hallada la joven quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado jueves en horas de la tarde.

Se trata de Veleria Paola Campo Atencio, de 16 años, residente en la calle 6 con carrera 6 del barrio Pescaíto y estudiante de décimo grado en la Institución Educativa El Carmen ubicada en el mismo sector norte de Santa Marta.

La arrojaron de una moto

Informaciones suministradas por residentes del sector entre la subida del barrio San Pablo y el Ziruma, en el sur de la ciudad señala que, en horas de la tarde de este sábado la menor fue arrojada en sitio solitario desde una motocicleta cuyo conductor se dio a la huida.

Esta fue encontrada por otro conductor de moto quien dio aviso a la Policía que hizo presencia de inmediato al sitio desde donde alertaron a una unidad paramédica que al recogió y la llevó hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca en donde fue dejaba bajo observación médica.

Iba a una labor social

Datos entregados por un allegado a la familia dan cuenta que, la menor salió de su casa el jueves a las 6:00 de la tarde para cumplir con una labor social al parecer asignada por el colegio a la que nunca llegó.

“Ella dijo que iba para la labor a esa hora porque las hacen por la noche, pero no volvimos a saber más de ella, hasta cuando fue encontrada”, aseguró una prima quien pidió omitir su nombre.

Sometida a chequeos

Se conoció que, esta de inmediato fue sometida rigurosos exámenes médicos con los que se busca conocer la situación sobre su estado de salud y para determinar si víctima de violación. “El estado se conocerá a través de los resultados de los exámenes practicados desde que fue ingresada al centro asistencia”, dijo el familiar.

Personal de Infancia y Adolescencia en coordinación de la Sijín, inició las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la identidad y paradero del responsable.





Más Noticias de esta sección

Publicidad