Asesinan a tiros a un hombre en la sala de su casa en Ciénaga

Hader Luis Aparicio Acosta, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima se hallaba junto a varios familiares viendo el partido de la selección Colombia en el Mundial Sub 20 cuando fue atacado.

Un nuevo atentado criminal acabó con la tranquilidad que reinaba en sectores del barrio San Juan del municipio de Ciénaga. En esta oportunidad la víctima fue un obrero.

“Se escucharon varios disparos y luego lo allegados al muchacho gritando pidiendo ayuda para llevarlo al hospital pero ya no había nada qué hacer para salvarle la vida”, dijo Carlos Mier, residente del sector.

La víctima

La persona muerta fue identificada por las autoridades como Hader Luis Aparicio Acosta, de 27 años, oriunda de esa localidad magdalenense, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital San Cristóbal de esa municipalidad.

Los hechos

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, el obrero se hallaba en su casa ubicada en sectores de la calle 33 con carrera 10 del barrio antes anotado viendo el partido de la selección Colombia.

Se supo que hasta allí hicieron presencia dos desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero se bajó y llegó hasta la puerta en donde preguntó por su víctima. Este salió para atenderlo, tuvieron un corto cruce de palabras y seguidamente sacó una pistola con la que le propinó varios impactos de bala que lo dejaron en el piso de donde fue auxiliado y llevado hasta la Policlínica Ciénaga a donde fue ingresado sin signos vitales.

Inspección al cadáver fue adelantada por personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Esta fotografía fue suministrada por la Policía Metropolitana para reportar la captura de Hader Luis Aparicio Acosta año pasado.
Esta fotografía fue suministrada por la Policía Metropolitana para reportar la captura de Hader Luis Aparicio Acosta año pasado.


Huyeron del sitio

Tras lograr su cometido, el pistolero corrió varios metros y se subió a la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido. 

“El pistolero corrió para subirse a la motocicleta y hasta casi que se cae, y seguidamente salieron a toda velocidad con rumbo desconocido”, señaló un habitante de esa localidad.

Policía investiga

Personal de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para establecer si el hecho criminal guarda alguna relación con las anotaciones judiciales que registraba por hurto.

La última captura fue el 8 de septiembre del año pasado por el delito de hurtado registrado en sectores de la calle 27 con carrera 11 inmediaciones del barrio Carreño en donde despojó a un ciudadano de un equipo celular de alta gana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad