Capturan a tres hombres en un taxi con un arma de fuego

David Fernando Bonilla Carrillo, Wolgang Ronald Yanes Mendoza y Jean Carlos Remolino Garizao, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. El vehículo de pasajeros fue inmovilizado.

Un operativo de registro y control que realizaba una patrulla de la reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de tres hombres quienes deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

“La diligencia se cumplió luego que las unidades fueron alertadas por la comunidad que entregó información que permitió la ubicación del automotor”, dijo una fuente policiva.

Los capturados

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que, uno de los detenidos fue reportado como David Fernando Bonilla Carrillo, de 26 años, oriundo de Santa Marta, dedicado al comercio de mercancías varias y residente en el barrio Jardín de esta ciudad.

Otro de los implicados fue Jean Carlos Remolino Garizao, de 25, también samario y con domicilio en la calle 23 del barrio Tayrona, en el nororiente de esta ciudad.

El otro apresado fue reportado como Wolgang Ronald Yanes Mendoza, de 36 años, residente en la urbanización Andrea Carolina, quien oficiaba como conductor del automotor reportado con las placas TZV 421, matriculado en la capital del departamento del Magdalena.


En este taxi de placas TZV-421 en el que fue hallada un arma de fuego, matriculado en Santa Marta se movilizaban los tres hombres detenidos.

La acción policial

Se supo que, la acción policial tuvo incidencias en sectores de la calle 35 con carrera 10 de citado barrio hasta donde llegaron las unidades policiales.

Allí luego de someterlos a una requisa los uniformados procedieron con el automotor hallando en la guantera el arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con su respectiva munición de la que no supieron explicar su procedencia.

Hoy serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad para que respondan por los señalamientos que se les hace.





Más Noticias de esta sección

Publicidad