Herido hombre al caerle un árbol encima

El motociclista quedó en estado de inconsciencia por lo que fue auxiliado y llevado a una clínica del municipio de Fundación, Magdalena. Foto prensaestrategica.co

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso tuvo incidencias en el tramo ente el corregimiento de Guamachito y Aracataca. Fue llevado a una clínica en Fundación.

En delicado estado de salud permanece un motociclista, de quien se desconoce su identidad y quien resultó gravemente lesionado a causa de los golpes sufridos luego que un árbol le cayera encima.

El hecho se registró la tarde de este sábado cuando este transitaba por la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Ciénaga con Fundación, tramo ente el corregimiento de Guamachito en Zona Bananera y el municipio de Aracataca, Magdalena.

Se supo, que el golpe lo dejó en estado de inconsciencia en el sitio donde fue encontrado por algunos conductores quienes dieron aviso a una unidad paramédica que llegó al lugar para suministrarle los primeros auxilios y seguidamente trasladarlo a una clínica del municipio de Fundación en donde fue dejado bajo observación médica. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad