Un muerto y una herida deja atentado a tiros en el Mercado

Nelson Enrique Gutiérrez, motociclista asesinado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los responsables se movilizaban en una motocicleta infringiendo la prohibición del parrillero hombre. Huyeron con rumbo al sector norte de esta ciudad.

En una balacera que generó pánico en sectores del mercado público de Santa Marta, un motociclista fue asesinado al tiempo que una mujer quien pasaba por el lugar resultó herida, reportaron las autoridades.


integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de esta ciudad.integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de esta ciudad.

“Se escucharon varios tiros y seguidamente la gente corriendo, unos para ver de quién se trataba y otros para auxiliar a la herida quien quedó en el piso pidiendo ayuda”, dijo Carlos Durán, testigo del hecho

Las víctimas

La víctima mortal fue identificada como Nelson Enrique Gutiérrez, de 46 año, residente en el barrio Pescaíto, y conocida con el alias de ‘Laly’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Entre tanto, la mujer herida fue reportada como Merly García Arévalo, de nacionalidad venezolana, quien fue llevada hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana en el norte de esta capital, en donde fue dejada bajo observación médica.


Escenas de dolor y llanto se evidenciaron entre los familiares Nelson Enrique Gutiérrez, tras conocer la noticia de su muerte

El atentado 

Informaciones entregadas por algunas personas quienes se hallaban en sectores de la calle 11 con carrera 9, a pocos metros de una de las entradas al centro de abastos, dijeron que, el hombre transitaba a baja velocidad por el lugar en una motocicleta.

Allí fue interceptado por dos hombres sin identificar quienes también se transportaban en una motocicleta cuyo parrillero sin bajarse le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Se conoció que alias ‘Lali’ antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, y porte, tráfico y distribución de estupefacientes, y estafa

Pánico en el sector

El hecho causó pánico entre el gran número de ciudadanos entre compradores, vendedores y residentes del sector, quien buscaban afanosamente dónde esconderse para no ser alcanzados por una bala perdida tal y como aconteció con la mujer venezolana.

“Todo era conmoción, la gente corría para todo lados para que no les fuera a caer una bala perdida”, señaló el vendedor Luis Castro.


Sobre el pavimento quedó el cuerpo sin vida de Nelson Enrique Gutiérrez, tras ser atacado a tiros por desconocidos cuando se halaba en sectores del Mercado Público.

Inspecciónal cadáver

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de la inspección al cadáver.





Más Noticias de esta sección

Publicidad