Familiares y amigos de los niños Alit y Albertico marcharon en señal de protesta

Familiares y amigos de los niños Alit David Sánchez y Alberto Carmona caminaron para llamar la atención de las autoridades para que sigan con la búsqueda.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los marchantes quisieron llamar la atención del gobierno nacional, departamental y local para que la búsqueda de los menores desaparecido en septiembre y octubre, continúe.

Familiares y amigos de los niños, Alberto Cardona y Alit Sánchez, marcharon por varias calles del sector oriental de Santa Marta para pedir por su pronto regreso a casa sanos y salvos.

A la actividad que se inició en cercanías a urbanización Ciudad Equidad y que culminó en sectores del Centro Comercial Buenavista se unieron los parientes del guía turístico Jeiner Jair Rincón, quienes no pierden la esperanza de volverlo a ver con vida. 

Durante la jornada el más de un centenar de personas que hizo presencia ondearon pañuelos blancos y con pancarta en manos hicieron una vez más un llamado a las autoridades locales, departamentales y nacionales para que se reactiven las labores de búsqueda que fueron suspendidas hacen siete meses aproximadamente.


La jornada se realizó por varias calles y avenidas del sector oriente de Santa Marta

 “Nos reunimos para hacerles ver a las autoridades que los familiares de Albertico y Alit no están solos y que cuenta con nuestro apoyo, pero esto no es suficiente, por lo que le hacemos un llamado las autoridades para que se reactive la búsqueda”, dijo Carmen Herrera, una de las organizadoras.

Por su parte, Alit Sánchez, papá del pequeño Alit aseguró que las autoridades prácticamente los dejó solos y que cuando han pasado siete meses de la desaparición de los niños las promesas hechas por el Presidente Duque, quedaron en eso, puras promesas.

Como se sabe, el pequeño Albertico desapareció el 28 de septiembre en área rural de la vereda Tigrera, mientras que Alit se extravió a 28 de octubre de su casa cuando su mamá se hallaba adelantando las labores diarias.





Más Noticias de esta sección

Publicidad