Muere un motociclista al ser arrollado por camión en la Troncal del Caribe

Genis Alfonso Monsalvo Meléndez, motociclista muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El conductor responsable del hecho huyó del lugar de los hechos, reportaron las autoridades de tránsito.

Un conductor de motocicleta murió a causa de los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Caribe, vía que une al municipio de Ciénaga con Barranquilla, en cercanías al corregimiento de Isla del Rosario, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

“El motociclista quedó en muy malas condiciones por los golpes sufridos al caer al piso en donde se deslizó varios metros”, dijo un residente del sector.

La víctima

Informaciones suministradas por un allegado a la familia señalan que se trataba de Genis Alfonso Monsalvo Meléndez, 38 años, oriundo del corregimiento de Palmira en Puebloviejo y residente en el barrio La Esperanza junto con su esposa, Desireth Herrera Rodríguez  con quien tuvo tres hijos.

El accidente

Se conoció que, Monsalvo Meléndez salió de su trabajo con destino a su casa en el corregimiento del Palimira en su motocicleta Pulsar, de placa IYY-66E.

Cuando iba por el sector antes descrito fue golpeado por la parte trasera por un camión cuyo conductor al percatarse de la situación, se dio a la huida con rumbo desconocido.

Se supo, que el fuerte impacto lo hizo perder el control del rodante por lo que cayó al piso de cabeza siendo arrastrado por el mismo vehículo de carga.

Fue auxiliado

Un grupo de personas que se percató del accidente llegó hasta el sitio y al notar que aún tenía signos vitales dieron aviso a las autoridades de Policía las cuales hicieron presencia en compañía de una unidad paramédica cuyos integrantes lo auxiliaron, le suministraron los primeros auxilios y seguidamente lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Politraumas Ciénaga, en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Más Noticias de esta sección

Publicidad