Caimanes se habrían comido a un joven que cayó a un caño

Jesús Alberto Fernández Pabón, joven desaparecido. / Unidades de Guardacostas y socorristas del Cuerpo de Bombe-ros de la Población continúan con la búsqueda del joven Jesús Alberto Fernández Pabón.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alcaldía decretó tres días de duelo y los locales pesqueros no abrirán sus puertas. En un sitio cercano fueron divisados 16 caimanes de gran tamaño.

Consternados se mantienen los habitantes del municipio de Sitionuevo, Magdalena, por la desaparición de un adolescente quien cayó a un caño en donde se bañaba junto a su novia.

Se trata de Jesús Alberto Fernández Pabón, de 17 años, y residente en esa localidad, de quien se cree se lo habrían comido los caimanes.

Los jóvenes el pasado domingo llegaron al sitio en plan de paseo, pero cuando disfrutaban de este, ambos cayeron al canal de donde la joven fue auxiliada por otra persona quien se encontraba cerca, pero cuando trató de socorrer al adolescente este ya se había ido al fondo de donde no salió.

Ante esta situación, personal del Cuerpo de Bomberos en coordinación con algunos pescadores y Guardacostas de Barranquilla iniciaron la búsqueda sin obtener resultados positivos.

En horas de la tarde de este domingo en medio de las labores, el grupo llegó hasta un sitio en donde hallaron un inmenso árbol a orillas del caño, por lo que tuvieron que utilizar un tractor para moverlo y en esa maniobra lograron ver por lo menos 16 caimanes, por lo que se presume se lo comieron.

“La hipótesis que manejamos es que los caimanes se comieron al joven puesto que muy cerca encontramos 16 de estos animales, y además ya era hora que el cuerpo hubiese salido a flote”, dijo Alan Bocanegra, comandante del Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

Ente tanto, la administración municipal decretó tres días de duelo y los locales pesqueros no abrirán sus puertas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad