Capturan otros dos presuntos violadores de menores de edad

Wilfrido Dávila Solis, fue uno de los hombres capturados por la Policía del Magdalena por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Las acciones que se vienen adelantando la Policía del Magdalena en contra de implicados en delitos sexuales en contra de menores de edad, permitieron la captura de dos hombres.

Una de las diligencias policiales tuvieron incidencias en el  barrio San Tropel de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní.

Allí, en medio de un operativo de registro y control que adelantaba una patrulla fue detenido Wilfrido Dávila Solis, de 19 años, para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En medio de la verificación de antecedente judiciales en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía, los uniformado se percataron que sobres este recaía una orden de captura emitida por el juzgado promiscuo del municipio de Chibolo.

Jesús Manuel Gil Villalba, detenido en pleno centro del municipio de Plato señalado de haber violado a una menor de edad.
Jesús Manuel Gil Villalba, detenido en pleno centro del municipio de Plato señalado de haber violado a una menor de edad.

Ante esta situación fue trasladado en medio der estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Plato.

El otro operativo desarrollado en el barrio centro de Plato recayó en Jesús Manuel Gil Villalba, de 23 años, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por los señalamientos que se le hacen.

La diligencia en su contra fue en cumplimiento a una orden de captura vigente emanada por el juzgado Chibolo.

Este fue presentado en audiencia ante un despacho judicial que lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Más Noticias de esta sección

Publicidad