Se volcó tractomula que transportaba cervezas en la Troncal de Oriente

Un microsueño habría hecho que el conductor del pesado vehículo perdiera el control y se volcara.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El percance vial generado al parecer por un microsueño del conductor se registró en cercanías de corregimiento de Santa Rosalía, jurisdicción de la Zona Bananera.

Un accidente de tránsito en el que una tractomula cargada de cervezas se volcó violentamente se registró la tarde de este sábado en la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación en cercanías al corregimiento de Santa Rosalía del municipio Zona Bananera, Magdalena.

El hecho que generó alteración en el tráfico vehicular por varias horas por la citada vía nacional, se habría generado por un microsueño del conductor que le hizo perder el control del automotor y se fuera a una canaleta.


La carga de cervezas que llevaba el pesado vehículo fue robada por la comunidad del corregimiento de Santa Rosalía en la Zona Bananera.

Informaciones entregadas por las autoridades viales señalan que el hecho no dejó personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.

El mismo informe indica que, hasta el lugar llegó un grueso número de integrantes de esa comunidad quienes aprovecharon para llevarse la carga, pese a la intervención de la Policía que llegó al lugar para ponerse al frente de los hechos.

“Llegaron muchas personas y lo primero que hicieron fue llevarse la carga de cervezas. Solo se veía la gente a pie, en bicicleta, en carro, en todo tipo de vehículo con canasteros de producto”, dijo un conductor quien pasaba por el lugar.

Más Noticias de esta sección

Publicidad