Muere electrocutado trabajador de finca cuando cortaba corozo

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Al parecer tropezó con una vara metálica un cable energizado que le propinó la descarga eléctrica.

Un trabajador de finca murió al ser víctima de una descarga eléctrica cuando trabajaba en las labores de corte de corozo de aceite, reportaron las autoridades.

La víctima de este hecho fue identificada como José Martín Bornacelly Villa, de 26 años, oriunda y residente en la finca Margaritas ubicada en verada Pantoja en el corregimiento de Riofrío, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

José Martín Bornacelly Villa, trabajador de finca muerto.

Vivía en con Ana Carolina Suárez con quien tuvo tres hijos, había nacidos de la unión entre Sebastián Bornacelly y Emeredith Villa.

Este el segundo caso de muerte por electrocución que se registra en menos de 24 horas en el departamento del Magdalena, hay que recordar que, el pasado jueves un ama de casa dejó de existir luego que tocara un enfriador en su casa que había quedado energizado a causa de la caída de una guaya de alta tensión.

Los hechos

Informaciones entregadas por un familiar aseguraron que, esta persona como lo hacían todos los días, este sábado en horas de la mañana se hallaba cortando la fruta para lo cual utilizaba una vara metálica con la en un descuido hizo el contacto con la guaya.

Intentaron salvarlo

Ante esto, fue blanco del corrientazo que lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia, siendo fue auxiliado por algunos compañeros de labores quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Polifractura en Ciénaga, a donde fue ingresado sin signos vitales.

Pese a esto, fue sometido a los correspondientes trabajos de reanimación a lo que no reaccionó, reportó el grupo de médicos que lo asistió.

Inspección a cadáver

Hasta ese centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Más Noticias de esta sección

Publicidad