Apresan a dos adultos mayores por abusar de menores de edad

Mario Enrique Castañeda Pérez, fue el hombre capturado por la Policía en sectores de El Rodadero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Ambos deberán responder por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años.

En desarrollo de la Operación ‘A la caza del depredador’, creada para hacerle frente a los delitos sexuales contra los niños, niñas y adolescentes en Santa Marta personal adscrito a la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana se logró dar con la captura en hechos aislados de dos adultos mayores señalado de haber abusado sexualmente de menores de edad.

Los implicados deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Una de las acciones fue desarrollada en plena vía pública de la carrera 1 con calle 17 en sectores de El Rodadero, y recayó en Mario Enrique Castañeda Pérez, de 66 años, oriundo de Bucaramanga.

Enrique José Mejía Gómez, detenido por la Policía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Enrique José Mejía Gómez, detenido por la Policía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Este estaba solicitado a través de una orden de captura en su contra emanada por el juzgado primero penal municipal con función control de garantías de Santa Marta por el delito antes mencionado.

Seguidamente, en la calle 22 con carrera 13, zona céntrica de Santa Marta, fue detenido, Enrique José Mejía Gómez, de 73 años, natural de Barranquilla.

Los dos apresados fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por los señalamientos que se les hacen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad