Cae conductor que llevaba 100 kilos de coca

El conductor Sergio Manuel Pereira Díaz fue capturado cuando transportaba 100 kilos de cocaína en una camioneta por carreteras de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Un conductor fue capturado en operativo desarrollado por personal de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Barranquilla, sector Ye de Ciénaga.

Esta persona fue reportada como Sergio Manuel Pereira Díaz, quien conducía un vehículo tipo Duster de placas TVC- 815, al cual le fue detenida la marcha.

Tras ser sometido a una requisa los policiales hallaron en una maleta 100 kilos de cocaína que llevaba en la parte trasera del automotor, de la que no supo explicar su procedencia.

Las informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana, el vehículo cubría la ruta Cartagena-Santa Marta y según informaciones el implicado al parecer pretendía ingresar el alcaloide a la capital del Magdalena.

Así mismo se supo que, la droga estaba lista para ser llevada al puerto de Santa Marta par ser embarcado a un buque en el que lo sacarían hacia el extranjero por un valor cercano a los 50 mil dólares.





Más Noticias de esta sección

Publicidad