Capturan a presunto responsable de matar un hombre en Gaira

Onaldo Enrique Vargas Díaz, capturado por el delito de homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de homicidio agravado.

En desarrollo de un operativo adelantado por integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana se produjo la captura de un hombre señalado como responsable de haberle dado muerte a garrotazo a un hombre en hechos ocurridos el pasado 23 de abril en Gaira.

El sindicado fue reportado como Onaldo Enrique Vargas Diaz, mientras que la víctima fue identificada como Juan Bautista Castro Sining.

La diligencia fue adelantada luego de un mes de trabajos investigativos en los que se lograron las pruebas necesarias con las que la Fiscalía solicitó al juzgado sexto penal municipal de esta ciudad emitiera la orden.

Fue así como los efectivos de la fuerza pública llegaron hasta la calle 116 con carrera 4, plena vía pública sobre la carretera Troncal del Caribe, barrio La Paz, para adelantar el procedimiento policial.

Como se sabe, Vargas Díaz el día 23 de abril del presente año sostuvo una riña con Castro Sining a quien le ocasionó una grave lesión en la cabeza con un objeto contundente y hallado muerto por familiares en el interior de una vivienda del mencionado barrio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad