Muere joven en accidente de moto en la vía a Minca

Andrés Felipe Padilla, de 19 años, motociclista muerto en accidente de tránsito

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Fue auxiliado y llevado inicialmente a la clínica Los Nogales y remitido posteriormente a la clínica Bahía en donde dejó de existir.

Un joven murió a consecuencia de los graves golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en la vía que une a Santa Marta con el corregimiento de Minca, en cercanías de la urbanización Parques de Bolívar.

La víctima fue identificada por las autoridades como Andrés Felipe Padilla, de 19 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Informaciones suministradas por algunos testigos indican que, el joven transitaba a alta velocidad por la citada vía y que tras maniobrar para esquivar a un ciclista perdió el control del rodante y fue a dar de frente contra un taxi cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia cayendo de cabeza contra el piso, quedando en estado de inconsciencia.

Fue auxiliado por varios paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa quienes inicialmente lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales en donde le suministraron los servicios médicos básicos, pero por la gravedad de las lesiones que registraba fue remitido a la clínica Bahía en donde pese a los esfuerzo que hicieron los médicos que lo asistieron, dejó de existir.

Más Noticias de esta sección

Publicidad