Detienen un anciano por tocar las partes íntimas a una menor

Alfonso Farfán Camelo, anciano capturado por la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Está señalado por las autoridades competentes por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Operativos de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta valió para dar con la captura de un anciano a quien señalan como responsable por delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Este fue identificado como Alfonso Farfán Camelo, de 75 años, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Informaciones suministradas por el comando policial señalan que, este fue sorprendido por la madre de una niña de 10 años cuando le tocaba sus partes íntimas al momento que esta se bañaba en ropa interior en el patio de una vivienda ubicada en la carrera 13 con calle 35 del mencionado barrio.

Se supo que, durante el operativo de captura residentes del sector al percatarse del aberrante hecho, trataron de tomar la justicia por su cuenta, por lo que se hizo necesaria la intervención de varias patrullas policiales que llegaron al lugar para poder controlar el orden público.

Según los datos conocidos, el implicado convivía desde hacían varios años con ellos porque no tenía familiares en Santa Marta, por eso decidieron darle posada y alimentación y que durante todo este tiempo nunca se le vieron pensamientos obscenos hacia la niña.

Más Noticias de esta sección

Publicidad