Escolta asesinado en el barrio Villa Bella no tenía antecedentes judiciales

Abigail Castillo Roncón, hombre asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Después de seis meses así lo demostraron sus familiares a través de documentos oficiales.

Hasta la sala de redacción de EL INFORMADOR llegó Berta Castillo, hermana de Abigail Castillo Rincón, el hombre asesinado a tiros el 21 de noviembre del año pasado en sectores del barrio Villa Bella, en cercanías de la Universidad del Magdalena, para demostrar con documentos oficiales que su familiar no presentaba antecedentes judiciales.

La mujer, quien llegó procedente de Bucaramanga, señaló que su hermano al momento de su muerte tenía unos cuantos días de haber quedado sin trabajo y que nunca tuvo problemas con nadie y mucho menos para que le quitaran la vida.

A su momento dijimos por un error involuntario que Castillo Rincón había sido reseñado por acción ilegal tal y como lo señaló el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, según en las primeras investigaciones, pero luego las mismas pesquisas pudieron establecer que esta persona no tenía cuentas pendientes con la justicia y que era de bien, razón por la cual las labores investigativas aún persiste para lograr el esclarecimiento del hecho que le costó la vida. 

Como se sabe, Abigail Castillo Rincón, fue atacado a tiros el día antes relacionado cuando regresaba de la tienda hacia su casa luego de hacer algunas compras.

La acción criminal fue perpetrada por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero al ubicarlo sacó un arma de fuego que accionó en su contra hasta acabar con su vida de forma instantánea.

Más Noticias de esta sección

Publicidad