Cae un obrero con un arma de fuego en su casa

José del Carmen Arévalo Mejía capturado cuando portaba un arma de fuego

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Labores de allanamientos a una vivienda adelantadas por personal de la Policía del departamento del Magdalena permitieron la captura de un obrero a quien le hallaron un arma de fuego en su casa.

La diligencia que recayó en José del Carmen Arévalo Mejía, de 41 años, fue desarrollada la mañana de este miércoles en el domicilio ubicado en sectores del barrio Palenque del municipio de Pivijay, Magdalena.

Se conoció que hasta el sitio llegaron las unidades policivas para hacer efectiva la diligencia autorizada por despacho judicial a través de la cual fue ubicada el arma de la que el hombre no supo explicar de dónde provenía siendo llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad.

El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En la mañana de hoy será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa población donde se le legalizará la captura y seguidamente se le imputarán los cargos y se determinará la medida de aseguramiento.

Más Noticias de esta sección

Publicidad