Asesinan a un venezolano de varias puñaladas en una discusión

Víctor Manuel Piedra Gutiérrez, fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El victimario se entregó voluntariamente ante las autoridades en la URI de la Fiscalía en esta capital.

Un ciudadano venezolano muerto fue el resultado que dejó una riña registrada la mañana de este martes en sectores del Cerro Las Tres Cruces de Santa Marta.

Víctor Manuel Piedra Víctor Manuel Piedra Gutiérrez, asesinado

La víctima fue identificada por las autoridades como Víctor Manuel Piedra Gutiérrez, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Entre tanto, el responsable fue reportado como Daniel Gregorio Ramos Meriño, quien huyó del sitio con rumbo desconocido.

El hecho que suscitó la mortal situación se presentó en el sector antes relacionado, en donde se originó una discusión al parecer por uno escombros que fueron arrojados en el lugar.

 Se supo que, en medio de los alegatos Ramos Meriño sacó un puñal con el que le ocasionó una herida en el cuello que lo dejó en el piso.

Daniel Gregorio RamosDaniel Gregorio Ramos Meriño, capturado

Algunas personas quienes se hallaban en los alrededores, lograron auxiliarlo y llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.

Se conoció que, esta persona se entregó voluntariamente ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de homicidio agravado.

Más Noticias de esta sección

Publicidad